domingo, 26 de febrero de 2012

MECANISMO MAQUINA DE COSER


CASTRO CHAVERO DAVID
HERNANDEZ CASASOLA JORGE ALONSO
6MM2
Esta máquina de alta velocidad se aplica para confección de ojales en todas las clases de soporte: algodón, fibra, paño, en telas delgadas y gruesas.
Es una maquina muy interesante que consta de diversos mecanismos las cuales se enfocan principalmente en la transmisión de movimiento tanto circular como lineal, para hacer funcionar la aguja y empezar a hacer el ojal.
En la ojaladora se puede observar un mecanismo de biela-manivela este es un mecanismo que transforma el movimiento rotatorio en movimiento lineal, en el cual se puede observar que nos ayuda para hacer funcionar un eje de transmisión y de esta manera poder hacer un ojal en un una tela.
Consta de juegos de engranes y se emplean para la transmisión de movimiento entre ejes paralelos.
Debajo de la maquinaria se encuentra un yugo escocés el cual tiene como fin transformar un movimiento rectilíneo en un movimiento de rotación esto es para hacer funcionar la parte inferior de la maquina donde se coloca el hilo para poder coser.
Consta de unas poleas y de esta manera se pueden conectar mediante una cinta o correa tensionada y de este modo se transmite movimiento circular y estas viene dados por la potencia del motor y por medio de la dicha correa se transmite.
http://www.youtube.com/watch?v=FE5YFFqZNAM

8 comentarios:

  1. muy buena la información estoy estudiando para ser profesora de tecnología y este informe es muy completo gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. yo soy de España y ahora puedo comprobar que las paginas colombianas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. yo soy de España y hoy pude comprobar que en Colombia son mas inteligentes las paginas

    ResponderEliminar
  4. que información tan asquerosa no me sirvió de nada, encuentro mejor información en el rincón del vago.

    ResponderEliminar
  5. prefiero la información de red tube que esto

    ResponderEliminar
  6. tecnologia de carlos montes pls

    ResponderEliminar